22.3.15

Resumencillo de mi vida desde la última vez...

Hola people!

Hace tiempo que no escribo nada por estos lares , aparte de las recetas. Empecemos por la carrera: Me examiné en enero-febrero de 6 asignaturas y aprobé 4 (una de ellas con un 9, mi primer 9 en la carrera!! lol). Estoy contenta porque 4 era el mínimo que pretendía, pero me ha dado rabia porque podría haber aprobado otra más, que me ha quedado con un 4 T.T. El caso es que, gracias a eso, me han dejado matricularme del TFG, es decir del Trabajo Fin de Grado, lo que significa que ¡¡ puedo terminar la carrera este año!! Más feliz que una perdiz =D. Otra cosa very importante es que voy a ser tía, probablemente la semana que viene, o a primeros de Abril...si me dejan subiré una fotito jeje. Y la última, me la guardo (jaja) porque todavía no es 100% seguro, ahi os quedáis con la duda (evil Sonia).