20.10.14

byly GOLD Professional Wax Review

Hace un par de semanas compré una cera depilatoria en el supermercado (Mercadona) que me costó casi 5€ si mal no recuerdo (marca byly). Había otra de la marca Veet pero costaba casi 9, prácticamente el doble, así que me decidí por la más barata. 

Envase

Dentro del envase viene el bote de cera, un palito de madera, las instrucciones y un par de toallitas post depilación. 

Método

Calientas la cera en el microondas (sin tapa) un par de minutos, según la cantidad que te vaya quedando en el bote, y esperas un poco a que se enfríe. Hay que ponérsela directamente sobre la piel, en la dirección del vello y rápido porque nada mas con el contacto se seca. Esta cera sirve para cualquier zona de depilación: entrecejo, bigote, axilas, ingles, piernas...etc. Yo la he probado en axilas y piernas.
Una vez que se ha secado la cera, tiras de ella en dirección contraria al vello. No necesitas bandas ni nada, cosa que a mi me parece genial porque odio tener que lavarlas luego y todo el rollo...

En las piernas es que directamente ni me he enterado, no duele, o a lo mejor soy yo, que tengo el vello fino y por eso no me duele tanto como a otra persona que quizás al depilarse con cuchilla las piernas lo pueda tener mas grueso. En las axilas sí que me ha dolido un poco más, pero porque generalmente me depilo con cuchilla esa zona y el vello está mas fuerte en la raíz. Igualmente tampoco es un dolor insoportable. 

Opinión

Me ha gustado mucho, no es difícil de aplicar y te quita en una pasada el 90% del vello. Al no usar bandas ensucias menos y al no ser líquida no dejas todo por ahí lleno de pegotes de cera. Tampoco irrita demasiado la piel como otras que he probado.

Del 1 al 10, le doy un 9. ★★★★★★★★★☆