24.6.14

Resultados del examen de Inglés

Ayer me dieron las notas del examen de Inglés y para mi sorpresa aprobé el speaking, también el listening y la compresión lectora pero me he quedado a las puertas con el writing. Me han dicho que lo escribí con un registro muy coloquial y que debería de haberlo hecho mas formal. Así que me tengo que examinar en septiembre solo de esta parte. Con suerte la apruebo, aunque me dedicaré a escribir mucho este verano cosas que piden como las cartas, emails, essays, stories etc y como he ido a revisión ya se que errores no cometer. 

Estoy contenta porque he aprobado el speaking que era lo que mas me preocupaba. Pero tengo miedo de no aprobar el writing en septiembre y tener que repetir todo otra vez, aunque si me ha quedado con un 4 digo yo que en septiembre conseguiré el 5.