30.6.14

Mi Ninfa : Kiwi


¡Hola a todos! Os voy a presentar a mi baby -jeje-. El nuevo miembro de la familia. Es una ninfa gris y la he comprado en Ávila Fornell. Es papillera, pero me han dicho que le queda nada más una semana de darle papilla y la verdad, lo prefiero así porque nunca he tenido una y no tengo mucha experiencia. Se supone que le tengo que dar 4 veces al día unos 15ml porque ya es grandecita. Creo que es hembra pero no estoy segura, así que hemos cogido un nombre unisex: Kiwi.
Kiwi ha llegado súper asustad@ a casa. Me ha costado conseguir meterla en su jaulita porque nada mas abrir la caja empezó a volar. De momento no ha querido comer. Le he intentado dar papilla pero o no quiere o es que ya ha comido antes...no lo sé. Ahora esta durmiendo, pobrecit@. Es tan mon@! *.*

Esta un poco sucia pero no se como lavarla aun. Ya iré subiendo mas fotos ^_^