13.6.14

88 Lipgloss Eyeshadow Palette swatches + review

88 Lipgloss Eyeshadow Palette






Aquí tenéis los swatches o muestras de los colores de esta paleta de sombras :) Me la compré en Ebay (por unos 10€), que las hay a montones, aunque también la podéis pillar en CoastalScents. No sólo está esta, sino que también la hay en versión 'arcoiris' (con sombras de TODOS los colores: rojo, amarillo, verde, azul, morado, toditos) y en más versiones, a mi me gustó mucho esta porque tiene colores versátiles, tonos tierra que van con mis ojos marrones.




La paleta me llegó bien empaquetada y protegida de posibles golpes (con papel de pompitas jiji) y ninguna de las sombras llegó rota. La caja me pareció un poco más pequeña que a como me la esperaba, y las sombras son muy pequeñas (como del tamaño de moneda de 5 céntimos). La tapa tiene un espejo (punto positivo). En general pintan bastante bien, a excepción de los tonos más claritos - aunque después de todo, no pasa nada si de 88 sombras, 5 no pintan bien. Están mezcladas, las hay que son mate y otras tienen un brillito. En general, me gusta mucho esta paleta, y la recomiendo.
Un look de maquillaje natural para todos los días conseguido con esta paleta.