28.9.13

Empieza el nuevo curso

Ya ha terminado el verano, y acabamos de entrar en otoño. Cada vez hace mas fresquillo, este fin de semana han caído las primeras lluvias, y otro año más empezamos un nuevo curso (universitario en mi caso). Ya me dieron las notas de los exámenes de septiembre, y solo conseguí aprobar 1 (y yo diciendo que tenia la sensación de que las iba a aprobar todas lol), pero por lo menos saqué un 8. Este año en la UNED empecé bien, pero cuando las dudas me invaden me hago un lío y termino desviándome un poco del camino. Todos los años me pasa igual, pero bueno, la verdad es que no me ha ido tan mal, en total he aprobado 4 de 7. 

He cometido la locura de matricularme de 12 asignaturas este año, y 12 gordas...Son las que no me han convalidado mas otras que no existían en el otro plan de estudios.
 La mayoría de la gente me dice que es una locura, pero si ya conseguí aprobar 10 en segundo de carrera,¿ por qué no iba a poder aprobar 12?. A veces creo que debemos de creer un poco más en nosotros mismos y no dejar que otros te impidan intentarlo. Yo por lo menos lo voy a intentar, y si no sale bien, pues nada, pero al menos tendré la conciencia tranquila.
En el primer semestre haré por lo menos 5 exámenes, y en el segundo también. Mi duda es qué debo de hacer con las otras 2 asignaturas, porque he comprobado muy bien que en septiembre son bastante mas cabrones en los exámenes y no quiero arriesgarme. Ya veré que hago y ya os contaré que tal me va, porque como podéis ver en este blog hablo bastante de mi vida estudiantil jeje.


Cambiando de tema, hace unos días salio el anuncio de los Sims 4, y como ya dije otra vez soy muy friki de los sims...
El caso es que la verdad me han decepcionado un poco. Casi no veo diferencia en los gráficos y encima dicen que servirá mejor que los Sims 3 para pc de bajo rendimiento. Me hace ilusión el nuevo concepto, porque es ¿nuevo? Pero creo que los Sims 3 están muy bien, y en lugar de sacar una nueva versión del juego deberían de haber seguido actualizando los 3 mejorando muchas cosas (fallos del juego etc). Estoy por comprarme los Sims 3 y las cuatro estaciones , me apetece. El problema es que mi pobre pc va a explotar ya de tanto juego. Entre los Sims y todos los que me compra mi novio por Steam, esto cada vez va mas lento...

No tengo mucho mas que contar así que eso ha sido todo por hoy, a ver si mañana o la semana que viene escribo otra entrada. Saluditos y que tengáis un buen comienzo del curso 2013/2014.


PD: el 13 de Septiembre hice 4 años y medio con mi novio. Estoy muy contenta, y feliz. Espero que duremos mucho, y para siempre jiji.