28.7.13

Verano y exámenes




Bueno ya estamos prácticamente en agosto. Realmente lo que llevo de verano ha estado bastante bien : he ido a playa, a la piscina, de camping con mi novio, he salido por ahí, he descansado, he jugado al pc, y desde junio estoy estudiando para septiembre. ¡En verano da tiempo para todo! Me tocan cuatro asignaturas de las que examinarme (de las que no me examiné en junio) como he dicho anteriormente y la verdad es que las llevo bien, estoy contenta y relajada porque tengo la sensación de que las voy a aprobar todas (hope so!).
 
Espero que lo esteis pasando bien, y suerte para septiembre. Os dejo aquí las canciones del verano =D: 

 Hit FM España:

1. David Guetta feat. Ne-yo and Akon - 'Play Hard'
2. James Arthur - 'Impossible'
3. Mackelmore and Ryan - Can´t Hold us
4. Will.I.Am feat Justin Bieber - '#thatPOWER'
5. Selena Gomez - 'Come and get it'
6. Mackelmore - Thriftshop
7. Jason Derulo - 'The other side'
8. Bridgit Mendler - 'Ready or not'
9. Icona pop - 'I love it'
10.  Justin Timberlake - 'Mirros'