13.6.13

Tarta inspirada en tipo ''Charlotte''

Holaaa!! Que buen dia hace hoy =D

Os voy a enseñar a hacer una tarta super super rica que le hice esta mañana a mi hermano para la fiesta de fin de curso.

Ingredientes:
- 300 gr de chocolate para postres
- Leche condensada
- 180 gr de chocolate para postres blanco
- Galletas maria
- Bizcochitos
- Virutas de chocolate para decorar
- Natillas/ flan
- Leche
-Azúcar


El primer paso es hacer el flan, o las natillas. Es muy fácil de hacer con los típicos sobres de Flanin o cualquier otro. En la cajita te vendrán las instrucciones y para prepararlo solo necesitas 500ml de leche, y 4 cucharadas soperas de azúcar.

El segundo paso es coger un molde, o recipiente que queráis y lo cubrís con galletas maría remojadas en leche. Cuidado que no se pongan muy blandas:


El tercer paso, es una vez derretido el chocolate echarle un pelin de leche, y ademas leche condensada (bastante). Eso ayudara a que se aclare un poco y se convierta en chocolate con leche. Cubrimos la base de galletas:


El cuarto paso es cubrir otra vez con una capa de galleta remojadas en leche. Y por encima de esta capa, le echamos el flan/natillas.

Una vez cubierto con flan cogemos los bizcochitos y los ponemos encima. Si el flan esta caliente mejor porque así se ablandaran un poco:


El último paso, es derretir el chocolate blanco, que le podemos echar también un poquito de leche y leche condensada, pero solo cubriremos la mitad de la tarta. La otra mitad será de chocolate con leche que nos sobró anteriormente.

Para decorar tipo Charlotte, cogemos los bizcochos y los ponemos a los lados de la tarta (de pie). Yo le he puesto virutitas de chocolate blanco y negro.

Y así quedó :



La metéis en la nevera o congelador y ya esta. Super rica =D