7.3.13

Sims 3 Universitarios

Bueno desde que era chica he sido muy fan de los Sims. Empecé con los sims 1 cuando tenia unos 12 años creo...o 10-11..no estoy segura. Creo que cuando tenia 13 o 14 salieron los sims 2 y tuve el juego original y la mayoría de las expansiones pero no los de accesorios y ese tipo de cosas. Parece mentira pero con casi 22 años, los Sims 3 son mi adicción. Entre tanto estudio con algo me tengo que entretener y despejarme ¿no? jaja.




Aparte del juego base de los sims 3 tengo: los trotamundos, mascotas, familia y al caer la noche. No tengo mas porque no tengo dinero jajaj que sino... Pero bueno la verdad es que también ocupa bastante espacio en el pc. El caso es que ahora en Marzo han salido los Sims 3 Movida en la facultad y pretendo comprármelo pero no se cuando,..no tengo un duro. Parece interesante , os dejo el link para mas información: http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-university-life

Por lo que he visto ya esta la siguiente expansión en mente que se llama Island Paradise o algo así  haré una entrada sobre eso también.

Lo que no sé es cuando saldrán los Sims 4, dicen que para el 2014 o 2015. A lo mejor por eso las están sacando ahora del tirón las que quedan...