8.1.13

Limpiar PC y arreglar Windows 7

Hola! Esta vez quiero contaros como he limpiado mi PC de porquería =D. Lo formateé en septiembre y resulta que le Windows 7 que tenia instalado se fue a tomar viento. Y claro, al volver a ponerlo se me olvidó que tenia que desactivar las actualizaciones para que no me diera error. Total, que desde hacia 4 meses tenia la pantalla negra con unas letras que me recordaban que la copia de windows era falsa. Y creo que por eso los juegos del ordenador de repente se me bloqueaban. 
He mirado en internet esta tarde como resolverlo, y aqui tenéis los pasos, (ojo! no sirve para windows xp):
1- Primero ir a Windows Update en el buscador de inicio.
2- Le dais a cambiar configuración, y bloqueáis las actualizaciones, uno que pone no recomendado (no saben na!XD)
3- Ahora instaláis un programa que se llama Remove Wat, y cuando terminéis lo ejecutáis, y listo!!! 
Se reiniciará el PC solo, y problema solucionado!

Limpiar PC

Para limpiar el PC de archivos inservibles y que solo ocupan espacio, hay un programita que se llama Ccleaner y esta super bien. Os lo bajáis  en softonic, lo hay gratis, y os aparecerá una ventanita. Marcáis con una casilla lo que queréis borrar. Si tenéis miedo de quitar cosas que pensáis que pueden ser importantes (como me pasó a mi jiji) pues por lo menos los archivos temporales y vaciar la papelera a mi me quito 3Gb de mierdecilla ...!! Luego desinstalé el GTA IV, que eran 14 Gb de juego, y otros...vamos que entre una cosa y otra recuperé 20gb. Una pasada vamos...normal que se me bloquearan los juegos, entre eso y el windows el pobrecillo no veas jajaja.


Bueno pues eso, os animo a que hagáis limpieza, =).