6.1.13

Reyes

¡Buenas! ¡Hoy es la mañana de reyes!! Se han portado eh =) , tengo mi nuevo juego de los Sims3, y un póster de perritos jiji. Y bueno, más cosas por ahí de Navidad... 

Esta mañana estaba estudiando Matemáticas, y la verdad, no es fácil. A veces pienso si lo que hago realmente vale la pena, o si podría estar haciendo las cosas de otra forma (menos complicada). Veo gente que se toma la vida poco en serio, y los veo tan felices... Entonces entré en mi Facebook y vi esta foto. 


Cada uno la puede interpretar como quiera, pero yo veo creo que viene a decir que a lo mejor ves a alguien  que alardea de tener mucho. Ha ido mas rápido que tu, tiene más que tu, y le va mejor que a ti (¿y tu?...pues pringando). Quizás haya muchas personas que realmente lo consigan, pero creo que son pocas, por no decir muy pocas. La realidad es que la persona que realmente se esfuerza al final consigue sus objetivos (o una zanahoria mas grande jaja), y seguramente la que lo que ha querido hacer todo rápido al final se tropiece. 
En definitiva quiero decir que, los que estáis en este tipo de situación, no desesperéis. Todo llega y mejor ser hormiga y tener comidita en invierno, que ser cigarra y mendigar más tarde.

Que tengáis un buen domingo! =)